Tuesday, August 9, 2016

Colágeno bebible

El colágeno bebible es una alternativa para combatir el envejecimiento de la piel. La aparición de arrugas, su pérdida de elasticidad, la caída del cabello y la fragilidad de las uñas son algunas de las marcas del paso del tiempo.


Esta opción, adoptada por las celebrities de Hollywood, ya se está disponible en el país. Se lo conoce como shot saludable y es una tendencia mundial. Consiste en colágeno hidrolizado, fácilmente absorbible, que estimula al organismo frente a nutrientes que genera naturalmente, pero que pierde a través de los años.
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y constituye alrededor del 30% de la proteína total. Está presente en todos los órganos y tejidos, y es esencial para la protección y desarrollo de los órganos vitales.
Como parte del proceso de envejecimiento, a partir de los 25 años, sus niveles comienzan a reducirse significativamente.
Esta bebida fortalece e hidrata la piel, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, fortalece el cabello y aumenta su volumen, endurece las uñas, repara tejidos, favorece la eliminación de toxinas.
De todas maneras, siempre consultar con el profesional médico.

No comments:

Post a Comment