Thursday, December 15, 2016

¿En qué consiste la radiofrecuencia profunda controlada para combatir la flacidez del abdomen?


¿En qué consiste la radiofrecuencia profunda controlada para combatir la flacidez del abdomen?

Tratamiento indicado para disminuir la flacidez de la piel, la radiofrecuencia profunda actúa por calentamiento al generar colágeno de sostén.
Es decir, promueve la formación de nuevo colágeno al tiempo que remodela el existente. Produce lo que se denomina “colagenogénesis”. Además, de esta manera, la piel se contrae (skin tightening) por el calentamiento controlado en las distintas profundidades del tejido.
Junto con el tensado de la epidermis, esta tecnología promueve mejoras en la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
El equipo actúa en profundidad, en la hipodermis, en donde penetra 2 centímetros, y a nivel superficial, sumando más brillo a la epidermis y mejorando su aspecto.
Durante el procedimiento, sólo se percibe un calentamiento gradual que va aumentando sin dejar de ser confortable. El tratamiento no requiere tiempo de recuperación.
Se obtienen buenos resultados en abdomen, flancos, brazos, glúteos y piernas.
Los resultados se visualizan con el correr de las semanas al contraerse el colágeno existente, y a los dos o tres meses, al completarse la formación de nuevo colágeno, se logra el máximo efecto.
Se realizan de 6 a 10 sesiones separadas entre sí por dos semanas a un mes.
Su uso está contraindicado en embarazadas o durante la lactancia, en personas con marcapasos, placas o clavos metálicos, en aquellos con cardiopatías graves, enfermedades del tejido conectivo y muscular
Los resultados son sorprendentes. Se puede utilizar luego de una lipoaspiración, del parto, en casos de descenso brusco de peso o, simplemente, porque hay flacidez.


No comments:

Post a Comment