Tuesday, June 7, 2016

Todo lo que siempre quisiste saber del Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es?
Es un programa de regeneración celular a través de la bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente.
El tratamiento pretende restablecer el metabolismo y la funcionalidad cutánea, deteriorados por el paso del tiempo.
¿Cómo se obtiene?
El plasma rico en plaquetas se obtiene de la extracción de sangre centrifugada del propio paciente, se prepara en el momento y en el instituto, por especialistas en hematología, y cuenta con todas las normas de bioseguridad e higiene necesarias.
¿En qué consiste y cómo se aplica?
C
ombina una sesión de terapia intradérmica con un concentrado rico en plaquetas (principales motores de los factores de crecimiento), y varias sesiones de tratamiento específico para el rejuvenecimiento cutáneo, con infiltración de precursores biológicos y vitaminas, microdermoabrasión con punta de diamantes, radiofrecuencia posterior y dermocosméticos específicamente desarrollados. Debe realizarse sólo dos veces al año.
En la misma sesión se pueden realizar tratamientos de bioestimulacion facial, cuero cabelludo (para crecimiento de pelo) y de áreas corporales.
¿Qué resultados se obtienen y cuándo?
Este programa otorga una mayor luminosidad y mejora del color de la piel, disminuyen las arrugas finas y las líneas de expresión, y hay un notable incremento de la tersura. Además, hay retracción en las zonas que presentan  flacidez por efecto de la gravedad.
La mejoría se aprecia desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable por muchos meses. El programa se realiza de manera ambulatoria y no presenta contraindicaciones.
Pre y post tratamiento 
El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y, tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz o marca.

No comments:

Post a Comment